Este mezclador produce un aire que, aunque es cálido, tiene presencia. Cuenta con unas características que permitirán tomar el control de las mezclas, destacando por el hecho de que puede ecualizar la salida Booth para evitar la fatiga auditiva que suelen causar los monitores de cabina después de muchas horas de escucha.
Especificaciones de la mesa de mezclas Pioneer DJM
Tanto la entrada y salida de las señales de Send y Master se pueden enrutar a través de USB al ordenador, así como también la entrada y salida de canales individuales.
El mixer Pioneer DJM tiene un ecualizador de 4 bandas (Low Mid, Low, Hi y Hi Mid), que elimina por completo las frecuencias bajas y las altas, dandoté la posibilidad de poder ecualizar los dos rangos medios que emplean una curva exclusiva para tener la posibilidad de ajustar la mezcla.
Este ecualizador permite convertir el sonido mediante el cambio de frecuencias, curvas y niveles
Este es un mezclador Pioneer de 6 canales que permitirá elegir la configuración ideal y conectar todos los dispositivos que se deseen como giradiscos, cajas de ritmo, samplers, CDJ’s, entre otros, para que los DJs puedan crear nuevos sonidos, contando cada uno con un filtro que tiene la posibilidad de cambiar la resonancia.
Esta mesa de mezclas DJM-V10 aporta una textura rica a las pistas, ya que selecciona el paso de graves o agudos y luego barre por completo el control de izquierda a derecha.
El mixer Pioneer tiene una tarjeta de sonido de gran calidad.
El cable de conexión a la corriente del equipo Pioneer DJM ha sido diseñado con el propósito de evitar que este se pueda desconectar accidentalmente.
Comprar Pioneer Dj DJM-V10

.jpg)
.jpg)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.