Limitadores

Limitadores de Sonido

¿Necesitas un limitador de sonido para tu empresa o vivienda?

 En Valenti Sonido vendemos e instalamos limitadores de sonido de calidad con los que evitar o solucionar  problemas de ruido y contaminación acústica

Limitadores de sonido homologados, garantía de legalidad

Disponemos de diferentes limitadores de sonido homologados cumpliendo así con la Ley de ruido de cualquier comunidad así como con sus respectivas ordenanzas de Ruido.

Nuestros limitadores de sonido actúan también de modo registral ya que, gracias a su micrófono interno registran los niveles de sonido del local pudiendo verificar el cumplimiento de las leyes ante una denuncia o petición del ayuntamiento. En nuestra tienda online encontrará los mejores modelos de limitador de sonido del mercado y, si lo prefiere, puede contactar con nosotros para recibir un trato completamente personalizado.

Instaladores de limitadores de sonido

En Valenti Sonido además de la venta de tu limitador de sonido ofrecemos el servicio de instalación. Con una buena instalación obtendremos el mejor rendimiento de nuestro limitador de sonido aprovechando al máximo sus características para ofrecer la mejor calidad de sonido sin llegar a sobrepasar los niveles máximos permitidos.

Son muchos años de experiencia los que avalan nuestro trabajo así como multitud de clientes satisfechos colaborando en salas tan importantes como Café del Mar (Barcelona), Chiringuitos de playa en Castelldefels, Barcelona, Masnou, Montgat y diversos Bares, Discotecas o Gimnasios de Castilla y León.

Nuestros limitadores de sonido

¿Necesitas más información sobre nuestros limitadores de sonido o trabajos de instalación?