Valenti Sonido, ¿Quiénes somos?

Valenti Sonido es una empresa dedicada al mundo Audiovisual, con orientación especial al mundo del DJ.

Aparte de instalaciones de equipos y adecuación de salas, otros ámbitos de actuación son: instalación y puesta a punto de limitadores de sonido, venta, alquiler y reparación de equipos. Valenti Sonido ofrece asesoramiento técnico, así como provisión de diferentes piezas al ser nombrado distribuidor oficial de primeras marcas como Pioneer Dj, Native Instruments, UDG, Funktion One, …

Somos los encargados de la venta y mantenimiento de los Gimnasios de la conocida cadena SUPERA así como también nos encargamos de la mayoría de los bares y discotecas de Valladolid donde residimos.

Ámbito Geográfico, llegamos a ti.

Aunque Valenti Sonido esté afincada en Valladolid nos encargamos de la instalación y limitación de varias actividades en otras comunidades como por ejemplo Cataluña, donde instalamos varios chiringuitos de playa distribuidos por la costa mediterránea.

También el año pasado tuvimos la oportunidad de instalar dos discotecas en dicha costa con una de las marcas mas importantes del mercado como es Funktion-One. Discoteca Phoenix (Calella)

 Pioneer Dj, distribuidores oficiales.

Somos distribuidores oficiales de Pioneer Dj en Castilla y León, colaboramos directamente con la escuela de Dj y producción musical Índigo.

Disponemos de equipos de la serie NXS2 para que puedas verlos y te asesoramos gratuitamente cual es el equipo que mas puede encajarte según tus necesidades.

Al ser distribuidores oficiales recuerda que es la forma mas directa de hacerte con un equipo profesional.

  • Pioneer XDJ-R1

  • Pioneer PLX-500 K

  • Pioneer CDJ-900NXS

  • Pioneer CDJ-2000 NXS2

Alquiler, disfruta de equipos profesionales.

Disponemos de una gama amplia de equipos tanto de sonido como de iluminación para tus fiestas, reuniones, conferencias, conciertos, etc.

Todos nuestros equipos son de primeras marcas y nuestro personal esta cualificado para poder hacer realidad tus necesidades sean cuales sean.

Mantenimiento, tu equipo en perfectas condiciones siempre.

Nos dedicamos a poner apunto tus equipos audiovisuales. Somos especialistas en el cuidado de equipos instalados en Discotecas, Bares de Copas, Gimnasios.

Déjanos ocuparnos del cuidado de tus equipos y observaras que con el tiempo el ahorro será mas que notable

Reparación de equipos electrónicos.

Nuestros técnicos están perfectamente cualificados para reparar cualquier equipo audiovisual y en ele caso que no fuese posible, recordad que en Valenti Sonido, al ser distribuidor oficial de primeras marcas, tenemos contacto directo con el fabricante.